1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
31/08/2020 | En septiembre
Ingresos Brutos: Comienza a regir el pago conjunto del monotributo unificado
A partir de mañana, los contribuyentes del tributo nacional y del régimen simplificado de ingresos brutos y profesiones liberales verán reducida la gestión de pago a un solo acto.La medida beneficia  a más de 90.000 contribuyentes. 

30/08/2020 | Impuesto a los automotores
Gualeguaychú: Se suspende el reparto de avisos de vencimiento de septiembre
En el marco del cronograma de vencimientos del impuesto a los automotores (tercer anticipo) y planes de pago y dada la vigencia de las medidas preventivas que impiden el reparto de avisos de vencimiento en esa ciudad, se recuerda a los contribuyentes las vías de pago alternativas para el cumplimiento de obligaciones. 

26/08/2020 | Impuesto a los automotores
Se prorrogan vencimientos a contribuyentes de embarcaciones
Se trata del el régimen informativo de las guarderías náuticas y régimen de información de valores para la liquidación del impuesto a las embarcaciones . El nuevo plazo para la presentación de estas declaraciones quedó establecido para el próximo 30 de septiembre. Alcanza a unos 7 mil contribuyentes.

23/08/2020 | Emergencia COVID-19
Gualeguaychú: continúa la atención presencial con turnos web
En el marco de las nuevas medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigentes en la ciudad de Gualeguaychú se informa que la oficina de atención cita en calle Bolivar 1059, continua prestando servicios en horario habitual de 7:30 a 12:30 y bajo la modalidad de turnos web (cita previa) únicamente.

20/08/2020 | Trabajo conjunto
La Universidad y ATER impulsarán acciones de cultura tributaria
A través de la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación mutua, ambas instituciones establecieron lineamientos de trabajo con las distintas facultades sobre ciudadanía y fiscalidad.

13/08/2020 | Importante
Paraná: La oficina de atención de sellos permanecerá cerrada al público
Será desde este jueves 13 hasta el viernes 21 de agosto y los contribuyentes con turnos de asignados ya pueden reprogramar las fechas.

06/08/2020 | Modernización
ATER ya habilitó más de 40 servicios online
La diversidad de opciones que la Administradora Tributaria (ATER) ofrece, permite que los ciudadanos se contacten de forma eficiente, cómoda, ágil y sanitariamente más segura. A través de sus canales digitales se pueden completar numerosas gestiones. Se anticiparon nuevos lanzamientos para los próximos días.

31/07/2020 | Control Fiscal
ATER y San Benito trabajan articuladamente  contra la evasión
Mediante un acuerdo de cooperación suscrito este jueves entre ATER y el municipio de San Benito, se busca transparentar la capacidad contributiva para disminuir la evasión y mejorar la determinación de impuestos y tasas municipales. Con la rúbrica suman 26 los municipios que cruzan datos con la ATER.