1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
21/06/2016 | Nuevo Vencimiento
El Plan de Regularizaciones se extiende hasta el 15 de Julio
ATER informa que ante la importante demanda de turnos web y la gran concurrencia de los contribuyentes hacia las oficinas tras la primera prórroga (Dec. 1075/16) , el Poder Ejecutivo Provincial ha resuelto prorrogar, mediante el Dec. 1569/16 MEHF, el vencimiento del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales (Dec. 296/16 MEHF) hasta el viernes 15 de Julio (inclusive).

10/06/2016 | Por el feriado del 17 de junio
Cambios en los vencimientos de automotores y la atención de la moratoria.
ATER informa que de acuerdo con el feriado establecido para el próximo viernes 17 de junio, la atención a los contribuyentes con turnos para la moratoria deberá ser reprogramada. Por lo que se invita a los contribuyentes con turnos ya establecidos a reasignar el mismo desde el sitio web de acuerdo con la disponibilidad vigente.

03/06/2016 | Automotores
ATER informó el plazo para la declaración de valores para embarcaciones.
ATER informa a los contribuyentes propietarios de embarcaciones que de acuerdo con la normativa vigente el próximo 30 de Junio, vence el plazo para la presentación de la declaración de valor de embarcaciones.

24/05/2016 | Diálogo Institucional
Se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Enlace ATER-CPCEER
En el marco de las políticas de diálogo institucional y cumpliendo con la voluntad manifestada en el primer encuentro del mes de marzo, el pasado 3 de mayo se llevó a cabo la primera reunión de la comisión de enlace ATER-CPCEER.

24/05/2016 | Equidad Tributaria
ATER puso en vigencia la nueva Declaración Jurada Unificada por Mejoras
En el marco de las políticas de equidad tributaria, mejora de los servicios al contribuyente y ampliación de la base tributaria que viene llevando adelante la administradora (ATER), esta semana se puso en vigencia la nueva Declaración Jurada Unificada por Mejoras, mediante Resolución 10/16 de la Dirección de Catastro.

10/05/2016 | Nuevo Vencimiento
El Plan de Regularizaciones se extiende hasta el 17 de Junio
ATER informa que ante la importante demanda de turnos, la gran concurrencia de los contribuyentes hacia las oficinas; y, contemplando los inconvenientes climáticos que impidieron obtener el beneficio de acogerse al plan, a miles de contribuyentes, el Poder Ejecutivo Provincial ha resuelto prorrogar, mediante el Dec. 1075/16 MEHF, el vencimiento del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales (Dec. 296/16 MEHF) hasta el viernes 17 de Junio (inclusive).

02/05/2016 | Jornadas con el IGN e IDERA
Personal de ATER se capacitó en torno a la modernización del catastro
El pasado jueves 28 y viernes 29 de abril, personal de ATER participó de las Jornadas de Capacitación en Sistemas de información Geográficos e infraestructura de datos espaciales. El evento se realizó junto al Instituto geográfico Nacional, IDERA y los Ministerios de Gobierno y Producción.

26/04/2016 | Medios de Pago
ATER suma el débito directo en cuenta
Desde hoy, los contribuyentes pueden acceder a los formularios de adhesión al pago de obligaciones mediante débito directo en cuenta bancaria. La medida forma parte de las políticas de ampliación de medios de pago y servicios al contribuyente que lleva adelante el organismo.