1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
21/09/2018 | Inmobiliario Rural
Nuevo esquema de facilidades para contribuyentes afectados por la emergencia agropecuaria
Los contribuyentes del impuesto inmobiliario rural alcanzados por la emergencia agropecuaria 2018, cuyos primeros dos vencimientos del tributo fueron diferidos, podrán tramitar durante noviembre y diciembre facilidades de pago que operarán a partir de enero de 2019.

17/09/2018 | Planes de Pago Online
Desde hoy se pueden suscribir planes de regularizacion de deudas vía web
Se puden cancelar deudas de todos los impuestos desde cualquier computadora con internet. El servicio se accede con clave fiscal de AFIP y se complementa con la vigencia del Domicilio Fiscal Electrónico y los nuevos medios de pago disponibles desde 2016.

06/09/2018 | Sector Comercial
Se corren vencimientos para contribuyentes suscriptos al régimen de regularización
Se trata de los contribuyentes con actividad comercial que optaron por el plan de pago único vencido el 21 de agosto pasado. La nueva fecha establecida será para el 14 de septiembre.

04/09/2018 | Hasta el 31 de octubre
Ibicuy: Otorgan facilidades para la cancelacion de deudas.
Dirigidas a todos contribuyentes y/o responsables del departamento Islas del Ibicuy en función de los fenómenos climáticos que azotaron el territorio en 2016. Se puede concurrir a suscribir el beneficio hasta el 31 de octubre en cualquiera de las oficinas de atención.

29/08/2018 | Balance
Por el consenso fiscal el comercio en Entre Ríos paga menos ingresos brutos
Así lo indica el segundo informe ejecutivo de la ATER, tras el análisis del cierre del régimen de regularización dispuesto para el sector comercial. Respecto del año anterior, el 72% de los contribuyentes redujo su alícuota, un 26% no tuvo variaciones y solo el 2% de los contribuyentes tributan la alícuota del 5% - por no ser Pymes- dispuesta por el consenso fiscal.

28/08/2018 | Resultados
El Domicilio Fiscal Electrónico ya cuenta con 20.000 adhesiones
Hasta el 31 de Agosto los grandes contribuyentes y agentes de retención y percepción están obligados a adherirse. Vencido el plazo se les limitará el uso de servicios web a quienes que no estén heridos.

21/08/2018 | Modernización
A partir de septiembre se podrán suscribir planes de regularizacion de deudas vía web
Desde ATER anticiparon el nuevo servicio con clave fiscal que permitirá suscribir planes de pago para todos los impuestos a traves de internet. El avance se complementa con la vigencia del Domicilio Fiscal Electrónico lanzado en Junio y los medios de pago electrónicos disponibles desde 2016

15/08/2018 | Impuesto Inmobiliario
Otorgan alternativas de pago a contribuyentes ajustados por no declarar mejoras
Serán para los contribuyentes del impuesto inmobiliario de Paraná cuyas partidas fueron readecuadas tras el cruce de datos con el municipio o del resto de la provincia que declararon sus mejoras voluntariamente en 2018. El plazo fijado para suscribir el beneficio será hasta el vencimiento de la cuota corriente.