1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
28/03/2017 | Contra la evasión
ATER fiscaliza a grandes empresas agropecuarias en infracción
Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se iniciaron en 2016 una serie de intervenciones en relación al cumplimiento del impuesto sobre los Ingresos Brutos por parte de empresas con alta facturación en el sector agropecuario. Son numerosas las que están en infracción.

28/03/2017 | .
ATER y la Dirección General de Personal trabajan en conjunto en materia de sistemas de personal
Se prevén avances en los medios y sistemas para ordenar los datos del personal, horarios y licencias. Se busca optimizar la atención al público y otros servicios al contribuyente.

28/03/2017 | Cobranza Activa
ATER mandó a juicio a 2.500 morosos
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó este jueves que luego de culminadas todas las instancias de cobro administrativas, se dio inicio a las acciones de cobro por vía judicial a unos 2.500 contribuyentes.

28/03/2017 | Productores Agropecuarios
Últimos días para gestionar la exención en el impuesto a los ingresos brutos
La Administradora Tributaria (ATER), recordó este martes que se encuentra vigente el procedimiento para la solicitud o renovación de la exención en el impuesto a los ingresos brutos para los contribuyentes productores agropecuarios, y sector primario en general. Es válido para aquellos cuya facturación no supere los 8 millones de pesos anuales. La tramitación es por internet y hay tiempo hasta el próximo viernes 31.

20/03/2017 | A tarvés de Internet
ATER amplía la oferta de servicios a mandatarios y gestores
Se trata de una apliación web para la gestión del impuesto a los sellos por parte de los colegiados.

20/02/2017 | Hay tiempo hasta el 28 de Febrero
Últimos días para cancelar planes de pago pendientes
Por única vez y válido para todos los planes de facilidades. La medida no conlleva cambios en las multas e intereses originales y se apunta a sanear la cartera de deudores.

16/02/2017 | Frente al anuncio del paro bancario.
Habrá nuevos traslados de vencimientos en diferentes impuestos
Debido a las medidas de fuerza anunciadas por el sector bancario, desde el área de impuestos indicaron que los vencimientos previstos para el próximo Lunes 20 y Martes 21 serán trasladados para los días Miércoles 22 y Jueves 23 respectivamente.

12/02/2017 | Tras el paro bancario
Se trasladan vencimientos de diferentes impuestos
En el marco de las medidas de fuerza que afectaron la atención al público en las entidades bancarias el pasado Jueves 9 y Viernes 10 de Febrero, se dispuso el corrimiento de los diferentes vencimientos para el martes 14 y miércoles 15.