1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
09/08/2016 | Impuestos Declarativos
Nuevo esquema para la gestión de bajas
ATER informa que en el marco de las políticas de modernización que lleva adelante el organismo, se dá a conocer el nuevo formulario A12, a través del cuál operan la baja de los impuestos a los Ingresos Brutos, Profesiones Liberales, Aporte al F.I.A.S Ley 4035, Agentes de Retención y Percepción, y Ley 5005 (extracciones minerales).

21/07/2016 | Ley 10.417
ATER incluirá mensajes contra la violencia en sus boletas
Será a partir de Agosto, incorporadas en los dorsos de las emisiones corrientes. ATER es el primer organismo en cumplir con la norma provincial.

20/07/2016 | Aviso Laboral
ATER busca profesionales de agrimensura
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), abre un proceso de selección para desempeñarse en la Dirección de Catastro a: Ingeniero agrimensor y/o estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería en Agrimensura (máximo de 2 materias pendientes) de hasta 35 años de edad (inclusive).

20/07/2016 | Hasta el 19 de agosto
Moratoria: Cambios en la atención al público en Paraná
La Administradora Tributaria (ATER), informa que en el marco de la prórroga dispuesta del Plan Especial de Regularizciones Fiscales, fijada en el Decreto 1939/16 MEHF, y previendo una mejor atención a los contribuyentes, desde este martes 19 y hasta el vencimiento del plan fijado para el 19 de agosto, la atención al público en la ciudad capital se trasladará a las oficinas de calle 9 de Julio y Urquiza (Representación Territorial Paraná)

18/07/2016 | Nuevo Vencimiento
Se extiendió el vencimiento del Plan de Regularizaciones al 19 de Agosto
La Administradora Tributaria informa que mediante Decreto 1939/16 se prorrogó el vencimiento del Plan Plan Especial de Regularizaciones Fiscales (Decreto ) fijando la nueva fecha para el viernes 19 de agosto

18/07/2016 | También en Concepción del Uruguay
ATER realiza operativos de Control Fiscal junto a municipios
En el marco del plan de Control Fiscal que viene realizando la Administradora Tributaria (ATER), se realizan operativos en las ciudades de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

30/06/2016 | Más servicios al contribuyente
ATER sumará a la red banelco a sus medios de pago
La Administradora Tributaria (ATER) informa la incorporación de la red banelco a la oferta de medios de pago para la cancelación de obligaciones provinciales. La integración será la segunda en el año que se suma al sistema de débito automático en cuenta dentro de las previstas en el eje Servicios al Contribuyente del Plan de Gestión se lleva adelante desde el organismo.

30/06/2016 | Cultura tributaria
ATER pone en marcha su programa de cultura tributaria
En el marco de las políticas de vinculación institucional y el plan de desarrollo interno que lleva adelante el organismo, ATER puso en marcha su Programa de Cultura Tributaria, con alumnos de nivel secundario del Instituto Nuestra Señora del Huerto, en Paraná.