1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
28/03/2016 | Plan Especial de Regularizaciones Fiscales
Atención especial a matriculados en Paraná y Concordia
En el marco del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales vigente, ATER informa una nueva extensión horaria exclusiva para los matriculados del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos a partir del próximo martes 29 de marzo.

18/03/2016 | Fortalecimiento del área de sistemas
Convenio marco de pasantías con la UADER
En el marco de las políticas para el fortalecimiento del área de sistemas informáticos de ATER, se firmó un convenio de pasantías entre el organismo y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). La medida permitirá agilizar procesos que redundarán en mejores servicios al contribuyente.

08/03/2016 | Diálogo y Equipo
Primer encuentro del equipo de gestión con representantes de RT'S del interior
El pasado miércoles 2 de Marzo se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay la primera reunión de los Jefes de representaciones territoriales (cabeceras de departamento) con el equipo de gestión de la ATER.

08/03/2016 | Consejo Federal de Catastros
ATER participó en el primer encuentro anual del Consejo Federal de Catastros (CFC)
En el marco del proyecto de desarrollo de Infraestructura de datos que está llevando adelante ATER en materia de catastro provincial, representantes de ATER, participaron del evento llevado a cabo en el IGN (Instituto Geográfico Nacional), en la ciudad de Buenos Aires.

04/03/2016 | Espacio de intercambio
Encuentro de ATER con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
En el marco del diálogo institucional con los sectores del quehacer tributario, el pasado 29 de Febrero se llevó a cabo el encuentro en la sede de ATER. Participaron del encuentro, el Presidente del Concejo Dr. Miguel Francisco Escales, y la Dra. Adriana Verónica Sors, Tesorera de la actual comisión directiva, y por ATER el Director Ejecutivo Cr. Sergio Granetto, acompañado por el Director de Impuestos, Mg. Jorge Raúl Otegui y el Director del Interior, Cr. Fabián Gustavo Galeano.

26/02/2016 | Decreto 296/16 | 1075/16 y 1569/16
Plan Especial de Regularizaciones Fiscales
Vigencia: 14 de Marzo al 15 de Julio (NUEVO VENCIMIENTO!)

26/02/2016 | Nuevos valores fiscales
Actualización en el Impuesto Automotor
De Acuerdo con la resolución Nº 63, y a los fines de proceder a la liquidación del Impuesto a los Automotores para el ejercicio fiscal 2016, ATER informa que se aprobaron los nuevos valores fiscales para el parque automotor, de conformidad con la tabla de aforos aprobadas por la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios; de conformidad con la Disposición DN 660/2015, incluída dentro de los parámetros previstos por el Articulo 271º del Código Fiscal (T.O. 2014).

22/02/2016 | Reunión con Escribanos
La ATER se reunió con el Colegio de Escribanos
Este viernes 19 de Febrero se formalizó un encuentro entre las autoridades de la ATER y representantes del Colegio de Escribanos de Entre Ríos. La misma se realizó en el auditorio de la ATER, cita en la sede central.