1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
14/04/2022 | Servicios al contribuyente
ATER puso en servicio la Declaración Jurada digital de mejoras constructivas
Mediante una serie de acuerdos con municipios, las gestiones catastrales se verán reducidas sustancialmente, al tiempo de que se consolida la equidad en el impuesto inmobiliario a partir del control.

06/04/2022 | Inicia el mes de mayo
Se postergó el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural
Las nuevas fechas de vencimiento de la cuota 1 y pago anual pasan al 5, 6, 19 y 20 de mayo próximo. Se conservarán los beneficios por pronto pago y anticipo anual.

29/03/2022 | Impuesto Inmobiliario
ATER recuerda la vigencia del beneficio de exención para Jubilados
La medida ya alcanzó a más de 12.000 pasivos. Pueden tramitarla aquellos jubilados y pensionados que sean titulares de una única propiedad y con ingresos de hasta 72.600 pesos.

25/03/2022 | Institucional
ATER participó de la 12° Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales
En el marco de la Jornada de Finanzas Públicas realizada el pasado miércoles, la Administradora Provincial participó con una exposición sobre la Armonización y Simplificación Tributaria presentando como caso práctico la experiencia del Monotributo Unificado (MU). Del panel participaron el Director Ejecutivo, Cr. Germán Grané, la Directora de Impuestos, Cra. Analía Helber, y el Jefe Departamento Técnico de la Dirección de Impuestos, Cr. Joaquín Sánchez.

23/03/2022 | Institucional
ATER realizó capacitación sobre Procedimiento Tributario Provincial
Se abordaron temáticas sobre fiscalización y procedimiento general orientadas a profesionales de las ciencias económicas y abogados.

21/03/2022 | Institucional
La comuna de Primero de Mayo se suma al trabajo en conjunto con ATER
Se apunta a mejorar la determinación de impuestos y tasas municipales a través del empleo de las nuevas herramientas desarrolladas por ATER. Ya suman más de 40 comunas adheridas.

21/03/2022 | Monotributo Unificado
Hoy vence la cuota de marzo de monotributo unificado
Se recuerdan los medios alternativos para el pago vencido del componente provincial de ingresos brutos incluído en el tributo nacional. Más de 100.000 entrerrianos tributan el Régimen Simplificado.

21/03/2022 | ATER Saludable
ATER promueve la salud y bienestar laboral
Se busca la generación de conciencia en materia de alimentos, prevención de lesiones en el trabajo y mejorar la calidad de vida laboral.