1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
06/11/2019 | Modernización
ATER suma nuevas aplicaciones electrónicas de pago.
Se trata del "Volante de Pago Ágil (VPA) y el "Volante de Consolidación de Deuda" (VCD). Ambos desarrollos facilitan la gestión de cumplimiento de obligaciones (vencidas o no) y operan mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP.

28/10/2019 | Con vencimiento este martes
Rige el nuevo aplicativo web para agentes de sellos.
A partir de la prórroga dispuesta en la Res.512/19 los agentes podrán tramitar hasta mañana el cumpimiento del tributo vía web. La nueva herramienta reemplaza el aplicativo "OTD"

09/10/2019 | Impuesto inmobiliario
La Paz se suma al programa de Declaración de Mejoras para optimizar sus recursos
El programa de iniciado en 2016 busca incorporar construcciones no declaradas mejorando así las fuentes de financiamiento de la provincia y los municipios. Actualmente hay 21 comunas trabajando en conjunto.

09/10/2019 | Inauguración
Nuevo centro de gestión documental y oficina de autogestión en Paraná.
Las obras, forman parte de programas de modernización de los servicios a los contribuyentes y de agilización de procesos internos. Desde mañana se puede concurrir a realizar trámites de consulta, impresión de avisos de deuda y libre deuda.

10/09/2019 | En Septiembre
Nuevo Programa de Regularidad fiscal
Estará vigente desde el 23 de septiembre. Se podrá realizar en forma electrónica a través de la página web del organismo, con clave fiscal. El programa apunta a contener situaciones de empresas y contribuyentes para que mantengan su regularidad fiscal y se evite la vía judicial.

01/09/2019 | Mejoras Declaradas
Federal se sumó al programa de Ater que busca optimizar la administración de los recursos
El programa de Detección de mejoras no declaradas busca incorporar construcciones no declaradas, mejorando las fuentes de financiamiento de los municipios. Ya hay 20 comunas trabajando con Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater).

28/08/2019 | Impuesto inmobiliario
ATER recuerda la vigencia del beneficio de exención para Jubilados
Pueden tramitarla los jubilados y pensionados titulares de una única propiedad con ingresos de hasta 25.000. Actualmente el beneficio alcanza a más de 10.000 contribuyentes.

22/08/2019 | Por inconvenientes bancarios
Se extiendió el plazo de pago de planes con vencimiento en agosto
A raíz de inconvenientes técnicos registrados en los canales electrónicos de pago sobre los contribuyentes suscritos a regímenes de pago con vencimiento el pasado 15 de agosto, extendieron la posibilidad de realizarlo hasta el próximo lunes 26 de agosto.