1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
21/06/2020 | Modernización
Valoraron positivamente el nuevo sistema de gestión catastral web de ATER
Representantes de los colegios de Escribanos y de Agrimensores y responsables de organismos vinculados al movimiento inmobiliario provincial, coincidieron en la importancia de la nueva herramienta presentada por ATER para la labor de los profesionales del sector.

16/06/2020 | Gestiones presenciales
ATER normalizó el horario de atención en toda la provincia
Desde hoy martes la atención presencial es de 7:30 a 12:30 manteniendo la modalidad de turno previos. Se recordaron las vías de obtención, cancelación y la posibilidad de reprogramar los turnos.

10/06/2020 | Servicios al Contribuyente
ATER moderniza el catastro con un sistema integrado de trámites web
Se trata de una nueva plataforma que articula la gestión de los trámites catastrales en un formato web, agilizando la labor de  los profesionales de la mensura.

08/06/2020 | Vencimientos
Comenzó el segundo vencimiento del Impuesto Automotor
El primer plazo se extiende desde este lunes 08 al viernes 13, y en segundo del 22 al 26 según el último dígito de cada boleta. Además, recordaron el beneficio de pago hasta el 30 de junio del  primer anticipo y/o pago anual 2020 extendido por la emergencia.

03/06/2020 | Servicios al contribuyente
ATER suma el débito inmediato (DEBIN) a su oferta de medios de pago
La nueva modalidad permite pagar impuestos mediante transferencia bancaria de una manera más ágil y sin necesidad de contar con la tarjeta de débito. Opera a través del botón de pago web y la acreditación es inmediata.

22/05/2020 | Emergencia Sanitaria
Se extiende el vencimiento del Inmobiliario rural y subrural
Los nuevos plazos se trasladan para los días 3, 4 y 5 de junio. Se podrá seguir abonando mediante los centros de cobro Entre Ríos Servicios, el botón de pago y los volantes electrónicos con clave fiscal, y partir del 1 de junio a través de homebanking y cajeros de todas las entidades.

18/05/2020 | Vencimientos
Comienzan los vencimientos del Impuesto Inmobiliario provincial
Este lunes comenzó el correspondiente al inmobiliario urbano y el rural a partir del próximo miércoles 20. Hay tiempo hasta el proximo viernes 22 de mayo. Se recordaron opciones de pago presencial en los centros de pago extrabancarios indicando sólo el número de DNI, CUIT o partida .

10/05/2020 | EMERGENCIA SANITARIA
El inmobiliario urbano se podrá pagar indicando el número de DNI o CUIT
Frente a la suspensión del reparto de avisos por la pandemia, desde este lunes 11 los contribuyentes podrán concurrir a los centros de cobro extra bancarios y con sólo indicar el número de DNI, CUIL, CUIT o partida, podrán abonar el inmobiliario urbano en efectivo o con cualquier tarjeta de débito.