1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
25/04/2016 | Acción solidaria
Personal de ATER reunieron donaciones para los afectados por las inundaciones
Empleados del organismo agrupados en A.D.E.R.E.R colaboraron con alimentos, y productos de primera necesidad para los damnificados por las inundaciones.

21/04/2016 | Por el paro bancario
Cambios en los vencimientos
ATER informa que debido a la afectación por el paro bancario previsto para hoy jueves 21 y mañana viernes 22 de abril, coincidentes con las fechas establecidas para el vencimientos de obligaciones tributarias provinciales (Impuesto a los ingresos brutos, Ejercicio de Profesiones Liberales, Ley 4035, etc.), mediante resolución 108/16 se considerará como ingresados en término los pagos realizados hasta el día lunes 25 de abril de 2016 inclusive.

20/04/2016 | Por Decreto 803/16 MEHF
Se actualizan exenciones a contribuyentes
Se informa que medidante Decreto 803/16 con fecha 12 de abril, se dispone elevar los montos para las exenciones impositivas de los impuestos inmobiliario, automotor e ingresos brutos.

13/04/2016 | Impuesto inmobiliario rural
Se posterga el vencimiento del impuesto inmobiliario rural
Atento a las inclemencias climáticas extraordinarias que sufre nuestra provincia, los estados de emergencia declarados y de acuerdo con las peticiones de los sectores productivos afectados, la Administradora Tributaria de Entre Ríos, a través de la resolución 92/16, establece postergar la fecha de vencimiento de la primera cuota del período 2016 del impuesto inmobiliario rural vigente.

13/04/2016 | Equidad tributaria
Se firmó en Concordia el segundo convenio para la ampliación de la base tributaria
En el marco de las políticas de equidad tributaria iniciadas por la ATER, el director del equipo de gestión, Sergio Granetto, y el Intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, suscribieron este lunes una adenda sobre convenio de colaboración vigente, para el intercambio mutuo de información con vistas a mejorar la administración y la fiscalización de ambos organismos.

04/04/2016 | Equidad tributaria
ATER avanza en la ampliación de la base tributaria
En el marco de las políticas de equidad tributaria iniciadas por la ATER, el director del equipo de gestión de ATER, Sergio Granetto y el Intendente de la ciudad de Gualeguaychú, Martín Piaggio, suscribieron este viernes una ampliación del convenio de colaboración vigente para el intercambio mutuo de información que tiene por objeto mejorar la administración y la fiscalización de ambos organismos.

04/04/2016 | Inteligencia Fiscal
Fortalecimiento Institucional junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER
El pasado 16 de marzo la Administradora Tributaria de Entre Ríos firmó un convenio de colaboración institucional (FIRE) con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

28/03/2016 | Plan Especial de Regularizaciones Fiscales
Atención especial a matriculados en Paraná y Concordia
En el marco del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales vigente, ATER informa una nueva extensión horaria exclusiva para los matriculados del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos a partir del próximo martes 29 de marzo.