1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
08/05/2020 | EMERGENCIA SANITARIA
Inmobiliario Rural: El cronograma de vencimientos se iniciará el 20 de mayo
Así quedo establecido mediante la Resolución 76/2020 ATER  que completa lo dispusto en abril tras la postergación del cronograma en el marco de las emergencia sanitaria. El cronograma de vencimiento se extenderá desde el próximo 20 al 22 de mayo.

07/05/2020 | EMERGENCIA SANITARIA
Inmobiliario urbano: se posterga el vencimiento al 18 de mayo
La medida se dá entorno a la suspensión del reparto habitual de avisos de vencimiento por razones de prevención sanitaria. El nuevo plazo quedó establecido del 18 al 22 de mayo próximo. Recuerdan los canales electrónicos de gestión y pago mientars se trabaja en más alternativas que faciliten el cumplimiento.

30/04/2020 | Emergencia Sanitaria
Más localidades reanudan la atención presencial en mayo
Desde el próximo martes 05 de mayo quedarán habilitadas las oficinas de Diamante, Federación, Villa Elisa, Basavilbaso, La Paz, María Grande, San Salvador, Villaguay, , Libertador San Martín, Federal, Feliciano, y San José. En todos los casos con turnos web para los trámites habilitados y en horario de 08:30 a 12:30.

24/04/2020 | Emergencia Sanitaria
Atención presencial: cinco nuevas localidades a partir del próximo martes
Será en Gualeguay, Victoria, Nogoyá, Chajarí y Crespo. Se atenderá exclusivamente con turnos web en horario de 8,30 a 12,30, y solo para los trámites habilitados

22/04/2020 | EMERGENCIA SANITARIA
Beneficios: Se recuerda la postergación del Inmobiliario Rural e importe cero en las categorías A y B de Régimen Simplificado
En el marco de las disposiciones de alivio fiscal dictadas durante la emergencia sanitaria, se recuerda a los contribuyentes la postergación del vencimiento del impuesto inmobiliario rural (pago anual y primer anticipo) prevista para el mes de abril como así el importe cero para las categorías A y B de contribuyentes del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos del mismo mes.

20/04/2020 | En cinco localidades
Se reanuda la atención presencial con turnos web y atención reducida.
Iniciará en Paraná a partir del martes 21, y desde el miércoles 22 en las ciudades de Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. La atención será por turnos web o telefonicos, en horario reducido de 08:30 a 12:30 y exclusivamente para los trámites habilitados.

19/04/2020 | Moderniación
ATER suma el botón de pago a su oferta de medios digitales
Desde hoy permite pagar deudas corrientes o vencidos con tarjeta de débito desde la web de ATER. Alcanza a los contribueyentes de automotores, inmobiliario, planes de pago y régimen simplificado de Ingresos Brutos.

06/04/2020 | EMERGENCIA SANITARIA
Se extienden beneficios de exención sobre múltiples tributos
Alcanzará a otros 15000 contribuyentes entre jubilados y contribuyentes del sector comercial e industria. Complementan los anuncios de prórrogas de vencimientos y condonacion de multas e intereses para vencimientos anunciados el pasado martes. También quedaron suspendidas las ejecuciones fiscales.